viernes, 28 de septiembre de 2012

REVUELTO ESTRELLA

REVUELTO ESTRELLA





INGREDIENTES: (Para 2 personas)
- 1 morcilla de cebolla ( si os gusta mas la de arroz pues la que querais)
- Media lata de pimientos de piquillo
- 4 champiñones
- un puñadito de piñones
- 3 huevos
- 3 patatas medianas.
- Aceite
- Sal

PREPARACIÓN:

Lo primero es cortar las patatas muy muy finitas para hacerlas paja, las dejamos unos 10 min en agua fria eso nos ayudará a que salgan mas crujientes.

Mientras pelamos la morcilla le quitamos la piel y la vaciamos en una sarten con una cucharada sopera de aceite. Abrimos la lata de los pimientos y los cortamos en cuadritos y la echamos junto con  la morcilla la hacemos a fuego suave durante unos minutos y reservamos en un plato.
En esa misma sarten echamos el champiñon previamente lavado y cortado a trocitos junto con los piñones y los doramos un poco...una vez dorados y hecho el champiñón echamos lo que teníamos reservado en el plato y movemos todo junto para que se mezcle.

Para hacer las patatas primero ponemos el fuego fuerte, luego lo bajamos un poco dandole vueltas de vez en cuando para que se hagan, terminado con fuego fuerte para que se doren.
Cuando estén hechas y doradas se pasan a un plato con papel absorvente para quitarle el exceso de aceite, una vez hecho se pasan a otro plato y se deja un hueco en el centro del plato.

Cogemos los huevos y separamos las claras de las yemas y las batimos por separado...siii ya sé.....que para hacer revuelto no se baten.!!..pero si seguís éste consejo veréis que rico sale, batimos las claras y echamos en la sarten del revuelto dejamos 30 segundos que cuaje y removemos....apagamos el fuego y con el calor residual que queda en la sarten incorporamos las yemas dándoles unas vueltas con una espátula hasta que cuajen.

Ponemos sal a las patatas y el revuelto en medio del plato donde habiamos dejado el espacio en el centro.

VAIS A A TRIUNFAR!!!!!! esto esta de cineee!! yujuuu!! jeje

3 comentarios:

  1. espero triunfar de verdad, seguro que esta receta la haré, por lo menos me la guardo de momento.

    ResponderEliminar
  2. ya verás que si, cuando lo hago para mis invitados..les encanta! echa los huevos como te digo veras la diferencia hacerlo asi a como se hacen normalmente..esta mas bueno!.
    Ya me contarás cuineta divertida!
    besos
    pat

    ResponderEliminar
  3. De verdad que este revuelto con las patatas paja..es increible a a toda la gente que ha venido a casa les ha gustado mucho.!! no dudeís en prepararlo cuando tengais invitados ..los dejareis alucinados y os felicitarán seguro..es mi plato estrella...TRIUNFA ALLA DONDE VA! JEJEJE

    ResponderEliminar