jueves, 11 de octubre de 2012

ROLLITO DE VERDURAS

ROLLO DE MASA BRICK CON VERDURAS





Necesito musica tranquila que esta receta lleva su tiempo....




INGREDIENTES:

PARA EL RELLENO: ( para 4 rollitos )

- 5 esparragos trigueros
- 12  judias finas
- 1 cebolla pequeña
- 1 zanahoria 
- Vino  blanco
- sal
- 1 hoja de laurel
- Opcional ( queso rulo  de cabra y miel )

MASA BRICK

- necesitaremos mantequilla para barnizarlos antes de meterlos en el horno.

En realidad podeis poner las verduras que mas os guste y en lugar de vino blanco lo podeis sustituir ..con una reducción de pedro ximenez que se sale de bueno!!! 


PREPARACIÓN:

Se pochan las verduras con poco de aceite y sal...luego cuando esten casi hechas se le añade el vino blanco y se termina de hacer con el vino a fuego lento.

Sacamos la masa brick suele ser redonda, la partimos por la mitad, la cogemos y ponemos las verduras en un lado y vamos enrollandola a mitad de enrollar metemos los bordes para dentro y asi conseguiremos sellar el rollito...asi todos...
Luego los barnizamos con mantequilla derretida y los metemos en el horno hasta que se dore.
Yo en algunos me pongo queso de cabra con miel y lo enrrollo asi....me encantan!! pero eso ya no es dieta jeje

Los acompaño con confitura de pimiento rojo y de tomate muy facil y sencillo de hacer.



confitura de pimiento rojo os pongo el enlace porque ya esta hecha en el blog..
pinchar aqui:


Para la de tomate....sustituis el pimiento por el tomate...eso si!!! hay que pelar el tomate!!!! los escalfais y asi os resultara mas facil, y en lugar d azucar blanca le pongo morena! olé la morena me gusta mas.....yeha!



1 comentario:

  1. que rico Patricia, me encanta este tipo de recetas , gracias y me tomo nota para hacerlo , besos

    ResponderEliminar